Nosotros

SMS GROUP COLOMBIA S.A.S es una organización privada creada con el objetivo de atender, en materia de seguridad, higiene y salud laboral, a todos los sectores comerciales e industriales del país, incluyendo a pequeñas, medianas y grandes empresas. Conformada por profesionales y Técnicos multidisciplinarios con amplia experiencia en sectores industriales como: Construcción, Transporte, Hidrocarburos…etc.

INTRODUCCIÓN
El Sistema de gestión es un proceso gracias al cual las organizaciones están en la obligación de desarrollar una serie de actividades con la finalidad de proteger la integridad de los trabajadores gracias a los cuales la mayoría de las empresas se ha logrado reducir de manera significativa la cantidad de accidentes.

Aunque las empresas son responsables del desarrollo de este proceso, los trabajadores de todos los niveles de la empresa (todos los cargos) deben participar en las actividades, procedimientos y programas que se desarrollen como parte del.

La implementación además no es un proceso que se deba realizar en un solo momento, sino que implica que se deban desarrollar actividades de manera continua para que los riesgos existentes se puedan controlar de manera constantes, ya que debemos tener en en cuenta que debe estar basado en acciones bajo el modelo ciclo PHVA (planificar, hacer, verificar y actuar).

OBJETIVOS DEL SGSST
Cuando hablamos de objetivos nos referimos a lo que esperamos lograr durante y después del desarrollo de una serie de actividades o gestión SST, cabe destacar que estos objetivos deberían ser medibles, lo cual significa que cada objetivo presente tiene que contar con una forma de medición que nos demuestre su efectividad.

Aunque en general todas las acciones que realizamos para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo están dirigidas a proteger la integridad de las personas, cada empresa debe tener unos objetivos que se ajusten a las necesidades que se tienen y a los requisitos de cumplimiento legal que deben aplicar.

Siempre que queremos cumplir con una serie de objetivos es necesario de manera anticipada la fijación de metas que permitan que lo propuesto se pueda cumplir.

POLÍTICA DE CALIDAD:
Somos un equipo de trabajo, conformado por expertos y especialistas, comprometidos en lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios competitivos, idóneos y éticos, orientados a la promoción al cumplimiento de los requisitos legales y apoyo de empleadores, propendiendo por el mejoramiento continuo de Sistemas de Gestión SST y HSEQ. Como principios estratégicos en materia de calidad que rigen nuestros servicios, establecemos los siguientes:

La dirección de SMS GROUP SAS, asume personalmente, el liderazgo de la Calidad. La mejora continua de nuestros procesos es prioridad, para la cual se establecen mecanismos de evaluación, promoviendo la participación activa de los clientes para mantener la mejora continua de nuestros servicios de asesorías y consultorías.

Se facilita a nuestros colaboradores la información de la política, objetivos y logros de Calidad, para asegurar la unidad de interpretación y esfuerzo.

NUESTRA MISIÓN:
Fortalecer la gestión de empleadores en prevención de accidentes y la Preparación ante Emergencias", a la vez, el acompañamiento permanente a los empresarios en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, todo con el fin de brindar de manera integral servicios de máxima calidad basados en el cumplimiento de estándares, requisitos y normas, y en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando que sus clientes cumplan con sus obligaciones de una manera dinámica y progresiva según prioridades.

NUESTRA VISIÓN:
Nuestra organización será reconocida a niveles regional y nacional como entidad privada de consultoría integral en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ y como orientadores de Empleadores y Trabajadores en temas de prevención de accidentes, emergencias, y enfermedades de origen laboral.