Nosotros

SMS GROUP COLOMBIA SAS, Creada con el fin de brindarle a los empleadores colombianos, asesoría y acompañamiento en servicios integrales de Seguridad y Salud en el Trabajo, ayudarle a mejorar la Gestión de control de peligros y prevención de AIT, con servicios orientados a lograr una adecuada administración de riesgos, de manera que permita mantener el control permanente de los mismos, en las diferentes actividades que se realizan en su empresa. Servicios que contribuyan al bienestar físico, mental y social del trabajador y al funcionamiento de los recursos e instalaciones.

Nuestro propósito es brindarles el acompañamiento permanente y confiable, garantizando la mejora continua que debe demostrar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo; Sistema que debe crear e implementar el empleador colombiano.

Misión

Brindar a las empresas públicas y privadas (grandes, medianas, pymes y micro-pymes), servicios integrales de Higiene y Seguridad Industrial, Conservación ambiental, Salud en el Trabajo y Asesoría legal; pensando siempre en concientizar a los empleadores, de la importancia del cumplimiento de la normatividad legal, laboral.

Visión

Posicionarnos en el año 2020 como la compañía líder en apoyo y asesorías en seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, medio ambiente y asesoría legal, y ser reconocidos por todos los sectores industriales y comerciales del país. Y consolidar nuestros procesos de revisión, supervisión, inspección y evaluación como los más integrales, confiables y efectivos.

Valores Corporativos

Para ser competitivos a través de nuestros servicios, la empresa SMS GROUP S.A.S entiende que satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuidar la vida de sus trabajadores es lo más importante, por lo tanto, para lograr este objetivo es necesario que nuestra compañía y sus profesionales con amplia experiencia, adopten unos valores concretos que consideramos fundamentales para la prestación de un servicio que se caracterice por su excelencia:
  • LA TRANSPARENCIA: Crear un entorno de confianza por parte de la empresa, hacia el cliente, siendo la confianza el lubricante social que fomenta y facilita las relaciones de interdependencia. Es la auténtica clave del trabajo en equipo y es necesaria para la cooperación y la comunicación, y forma la base sobre la que construimos las relaciones productivas.
  • EL RESPETO: Es valorar a los demás y considerar su dignidad. El respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relación interpersonal. Es respeto es garantía de transparencia.
  • CUMPLIMIENTO: Responder eficiente, eficaz y puntualmente a los compromisos adquiridos.
  • LA EFICIENCIA: Implica optimizar nuestros recursos y los de nuestros clientes para lograr sus objetivos que son los nuestros.
  • LA COMUNICACIÓN: Nuestras comunicaciones deben ser claras, precisas y oportunas, no solo a nuestro interior sino también con nuestros clientes.
  • LA CALIDAD: Estamos comprometidos con la calidad de nuestros procesos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


    • LA SEGURIDAD DE SUS EMPLEADOS NO ES CUESTIÓN DE SUERTE.

      Nuestros profesionales especialistas, certificados por: