Conozca el Sitio Web Optimizado de SMS Group, la Empresa de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en Colombia

Marzo 30, 2017

Adaptación de sitio de SMS, empresa de seguridad industrial ColombiaSMS GROUP S.A.S, una reconocida empresa de seguridad industrial y salud ocupacional, lanza al público su nuevo sitio web optimizado, con el cual se propone seguir expandiéndose y posicionándose en el mercado digital. Asimismo, tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de servicios, información más detallada y nuevas vías de contacto para todos sus clientes y aliados.

Esta empresa ha estado creciendo y busca dar a conocer sus servicios más ampliamente, por lo que ha decidido incursionar y posicionarse en el mundo digital con un sitio web más atractivo, que permita a sus visitantes hallarlos fácilmente y les ofrezca una experiencia de navegación excepcional. Con el lanzamiento de este nuevo portal, la empresa podrá comunicar sus planes y novedades a todo el público interesado de una forma mucho más eficiente.

Una de las características más notables de este nuevo sitio es que está optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO); además, garantiza una excelente experiencia de navegación y una interfaz amigable para todos los nuevos visitantes que ingresen al portal gracias a la avanzada plataforma en que este se encuentra instalado.

Asimismo, este sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de las páginas de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets u otros dispositivos inteligentes.

Este portal web contribuye a fortalecer la identidad corporativa de SMS Group, así como su presencia en el mercado, especialmente el digital. El sitio, además de brindar descripciones detalladas de todos los servicios que ofrecen estos corredores de seguros, procura dar a conocer novedades, publicaciones de interés, actualizaciones informativas y contenido relevante.

"Ofrecer buenos servicios, atención e información de calidad trasciende más allá del trato personal; es por eso que quisimos estar presentes en los medios digitales, que son los más utilizados por los clientes potenciales al momento de buscar nuestros servicios. Estar presentes en línea es hacer más accesible la información para nuestros clientes y abrir más canales para resolver sus dudas", comentó Iván Vargas Galeano, director de SMS GROUP S.A.S.

SMS GROUP S.A.S sigue perfilándose como una excelente empresa de seguridad industrial y salud ocupacional en Colombia, y su nuevo portal web pretende seguir afianzando esta realidad en el mundo digital. El staff invita a todos sus clientes a visitar el sitio www.smsgroup.com.co para ser parte de esta nueva experiencia y empezar a disfrutar mejores servicios a través de su portal.